Condiciones

 

CONDICIONES DE VENTA

 

La página web www.trafo-direct.es es propiedad de DIRECT ELECTRO S.L.. Es la intención de DIRECT ELECTRO S.L. de mantener toda la información lo más actualizado posible. DIRECT ELECTRO S.L. asume no obstante ninguna responsabilidad para cambios en las características o medidas de los productos ofertados.
 

Los precios incluyen gastos de envío en la península Ibérica y Baleares para pedidos de 500,00 Euros netos o superiores. Para pedidos inferiores a 500,00 Euros netos se carga un importe 9,00 Euros para pedidos de hasta 250,00 Euros netos sin IVA y 12,00 Euros para pedidos de entre 250,01 Euros y 499,99 Euros netos sin IVA (territorio nacional penínsular y Baleares). Para envíos a otros destinos se calculará el coste del envío según peso e importe, por favor consúltenos. Los precios incluyen embalaje normal de envío. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío no inlcuyen los costes aduaneros en destino.

 

Los precios no incluyen el I.V.A.

 

Los plazos de entrega indicados por DIRECT ELECTRO S.L. son meramente informativos y refieren a la fecha de envío del material. El envío del material se realiza como envío completo de todo el material del pedido, sin envíos parciales. En caso de desear envíos separados del material, es necesario cursar pedidos separados. DIRECT ELECTRO S.L. no asume ninguna responsabilidad por retraso en el envío del material ni por daños que este retraso pueda causar, sea o no por causas imputables a DIRECT ELECTRO S.L. o sus proveedores.

 

La garantía de los productos es de dos años a partir de la fecha de expedición. La garantía comprende la reparación o sustitución de material con defecto de fabricación sin indemnizaciones de ningún tipo. La garantía no es aplicable para productos que han sido manipulados por el usuario o que hayan sido utilizados de forma inadecuada. La garantía no incluye los gastos de devolución y re-expedición del material. DIRECT ELECTRO S.L. no asume ninguna responsabilidad por daños que material defectuoso pueda haber causado a otros equipos o cualquier otro daño o falta de explotación en el proceso económico.

 

 

Lugar de jurisdicción es Cerdanyola del Vallés